Se acerca el debut del MP4-19B - F1LATAM.COM
  Horarios - GP de HUNGRÍA 2025  

                          

Se acerca el debut del MP4-19B
Se acerca el debut del MP4-19B
   jun 16 /2004 12:25 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Martin Whitmarsh, Director General de McLaren Group, afirmó que el debut del MP4-19B está muy cerca y que el test en Jerez de la próxima semana en Jerez de la Frontera será vital.

Seguramente en Indianápolis rodará por última vez la versión 19A. Por esta razón, Whitmarsh declaró: "Esperamos que el test en Jerez sea satisfactorio, y todos creemos que así será. Si esto sucede, tendremos el auto en el Gran Premio de Francia, aunque tendremos que comprobar su rendimiento en el test".

Hace dos semanas, Kimi Raikkönen realizó los primeros kilómetros del nuevo auto, en el circuito inglés de Silverstone. El optimismo y el excelente concepto del MP4-19B por parte de sus integrantes fue el mejor.

El rendimiento de la escudería McLaren en esta temporada no ha sido el mejor, ya que solo han obtenido 12 puntos en 8 carreras y están ubicados en la sexta posición del Campeonato de Constructores.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM